Pasos para configurar su casilla IMAP en Outlook

Abra Outlook en su sistema.
Acceda a Herramientas» Configuración de Cuentas» Cuentas de Correo» Correos
Clic en su cuenta de correos.

Información de Usuario.
Su Nombre – El nombre que desea mostrar
Dirección de Correo – Su dirección de Correo
Información del Servidor.
Tipo de Cuenta – Seleccione IMAP para habilitar IMAP
Servidor de Correo Entrante – imap.zoho.com
Servidor de Correo Saliente – smtp.zoho.com
Información de Acceso
Nombre de Usuario – Su dirección de Correo completa
Contraseña – Su contraseña

Clic en ‘Más Configuraciones’, para detallar las configuraciones avanzadas. En la ventana de diálogo que aparece, seleccione ‘Servidor de Correo Saliente’.

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Seleccione ‘Servidor de Correo Saliente (SMTP) requiere autenticación’
Selecciones la opción ‘Usar la misma configuración que mi servidor de entrada’

Si esta opción no está seleccionada, ud. puede recibir un error ‘Authentication Required’ o ‘Relaying Disallowed’ error.
Seleccione ‘Advanzadas’ para especificar los detalles de los servidores IMAP y SMTP.

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Servidor de Entrada (IMAP): 993
Seleccione ‘Esten servidor requiere una conexión segura (SSL)’
Servidor de Salida (SMTP): 465
Seleccione ‘SSL’ del menú drop down para la conexión encriptada
Seleccione ‘Dejar una copia en el Servidor‘ si necesita acceder luego desde otro dispositivo.

Clic Ok para Salvar las configuraciones y salir.
Seleccione ‘Probar la configuración de la cuenta’ para probar la configuración de los servidores Entrante y Saliente . Asegúrese de que su conexión a internet esté funcionando, con permisos para Outlook para acceder a Internet.
Una vez que el correo entrante y saliente es comprobado, Outlook mostrará una ventana como la que se ve debajo.

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Seleccione Cerrar y Terminar para salvar sus configuraciones y salir.

La estructura de carpetas de su cuenta en el servidor va a ser replicada aquí.

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Instrucciones específicas para IMAP en Outlook

Cuando ud. envía emails, nuestro servidor SMTP automáticamente coloca una copia en Elementos Enviados del Outlook. Cambie la siguiente configuración en Outlook 2007
Herramientas >> Opciones >> Preferencias >> Opciones de
Email >> des-chequee “Guardar copia de mails enviados en la carpeta Enviados”
En Outlook 2010, localice Configuración de Cuentas >> Seleccione su cuenta >> Cambiar >> Más configuraciones >> Elementos enviados >> seleccione “No guardar copia de los elementos enviados”

Descargar mensaje completo
Por defecto, Outlook no descarga el mensaje completo, solo descarga el Remitente, Asunto, Fecha (Header) en el mail.
Solo descarga el mensaje completo cuando se hace clic en el email. Ud. puede cambiar este comportamiento en la configuración de Enviar/ Recibir.