Abra Outlook en su sistema.
Acceda a Herramientas» Configuración de Cuentas» Cuentas de Correo» Correos
Clic en su cuenta de correos.
Información de Usuario.
Su Nombre – El nombre que desea mostrar
Dirección de Correo – Su dirección de Correo
Información del Servidor.
Tipo de Cuenta – Selecciones POP3 para habilitar POP
Servidor de Correo Entrante – pop.zoho.com
Servidor de Correo Saliente – smtp.zoho.com
Información de Acceso
Nombre de Usuario – Su dirección de Correo completa
Contraseña – Su contraseña
Clic en ‘Más Configuraciones’, para detallar las configuraciones avanzadas. En la ventana de diálogo que aparece, seleccione ‘Servidor de Correo Saliente’.
Seleccione ‘Servidor de Correo Saliente (SMTP) requiere autenticación’
Selecciones la opción ‘Usar la misma configuración que mi servidor de entrada’
Si esta opción no está seleccionada, ud. puede recibir un error ‘Authentication Required’ o ‘Relaying Disallowed’ error.
Seleccione ‘Advanzadas’ para especificar los detalles de los servidores POP y SMTP.
Servidor de Entrada (POP3): 995
Seleccione ‘Esten servidor requiere una conexión segura (SSL)’
Servidor de Salida (SMTP): 465
Seleccione ‘SSL’ del menú drop down para la conexión encriptada
Seleccione ‘Dejar una copia en el Servidor‘ si necesita acceder luego desde otro dispositivo.
Clic Ok para Salvar las configuraciones y salir.
Seleccione ‘Probar la configuración de la cuenta’ para probar la configuración de los servidores Entrante y Saliente . Asegúrese de que su conexión a internet esté funcionando, con permisos para Outlook para acceder a Internet.
Una vez que el correo entrante y saliente es comprobado, Outlook mostrará una ventana como la que se ve debajo.
Seleccione Cerrar y Terminar para salvar sus configuraciones y salir.